Los encontraron tirando un cuerpo, era el de una mujer sin identificar

Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja, luego de ser sorprendidos abandonado el cadáver de una mujer en la colonia San Francisco, al norte de Hermosillo.

HERMOILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron el arresto de una pareja, luego de ser sorprendidos abandonado el cadáver de una mujer. La detención de Diana Cecilia y Juan Antonio, de 19 y 30 años de edad, se logró la noche del martes pasado, al filo de las 23:46 horas, sobre la calle Santa Teresa de Jesús, entre San Bruno y San Martín, de la San Francisco.

De acuerdo al reporte de los agentes captores, se encontraban realizando un recorrido de vigilancia sobre la calle Navojoa final Poniente, cuando se percataron que frente a una obra en construcción se encontraba un vehículo tipo sedán color blanco, con sus cuatro puertas y la cajuela abierta.

Los guardianes del orden observaron a dos hombres y dos mujeres, quienes colocaban un bulto en el suelo, mismo que estaba envuelto en una cobija y plástico color negro. Al verse descubiertos, Diana Cecilia y Juan Antonio, , la primera con domicilio en la colonia Solidaridad, y el segundo en la Carmen Serdán, así como la segunda pareja que logró huir, subieron a la unidad y emprendieron la huida, dando inicio a una persecución con rumbo al Oriente sobre la calle Navojoa.

Ya en la colonia San Francisco, sobre la calle Santa Teresa, la unidad de la marca Chevrolet, línea Sonic, detuvo la marcha y ambas parejas salieron corriendo en distintas direcciones.

Los representantes de la ley solo lograron arrestar a Juan Antonio y Diana Cecilia, quienes eran conductor y copiloto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado fueron los encargados de levantar el cuerpo de la mujer que no pudo ser identificada, por lo que trabajan en su identificación. Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal adscritos al Departamento de Homicidios, ya se encuentran trabajando para dar con los dos sospechosos que huyeron.