Mantuvo a su pareja amordazada durante todo una noche

Una mujer víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, estuvo cautiva y amordaza durante toda una noche, donde recibió una golpiza que ameritó su revisión médica en un nosocomio de la localidad.

NOGALES, SON.- Una mujer víctima de violencia intrafamiliar por parte de su pareja, estuvo cautiva y amordaza durante toda una noche, donde recibió una golpiza que ameritó su revisión médica en un nosocomio de la localidad.

Fue a las 8:18 horas del pasado día 18 de este mes, en las oficinas de la Unavim donde se atendió a una mujer que sufrió violencia intrafamiliar causada por su pareja sentimental, quien durante casi toda una noche la mantuvo cautiva en el interior de su domicilio, el cual comparte con él y en donde la agredió física y verbalmente en varias ocasiones el mismo día.

La mujer, de 37 años de edad, narró a los agentes que durante la noche anterior llegó al domicilio su pareja sentimental, de nombre Francisco “N”., de 33 años, mismo que la comenzó a insultar para después taparle la boca y la nariz para no dejarla respirar hasta casi desmayarse y después, la empujó al piso para ahí golpearla con los pies y las manos en diferentes partes del cuerpo.

Narró la mujer que en varias ocasiones durante la noche, su pareja salía de la casa y la dejaba encerrada con llave y cuando volvía, la agredía con pies y manos; pero en uno de esos momentos se quedó dormido, para aprovechar y salir corriendo.

Llegó a un negocio denominado “El Cigarrito”, situado en la avenida De Los Maestros, en donde una señora le dio un café para después acudir a la Unavim, en donde puso en reporte y los médicos diagnosticaron golpes en la cabeza, brazos y piernas, así como el abdomen, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida, por lo que quedó internada en el Hospital General.