Niño intenta quitarse la vida al colgarse de un clóset en Nogales

Un niño de 9 años fue internado con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que lo encontraran colgado del cuello en el interior de un clóset, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

NOGALES, SON.- Un niño de 9 años fue internado con lesiones que ponen en riesgo su vida, luego de que lo encontraran colgado del cuello en el interior de un clóset, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

La víctima fue identificada como Diego, a quien ingresaron de urgencia en el Hospital General del Estado en Nogales. 

En dicho nosocomio quedó bajo observación médica, ya que presentó lesiones en cuello por ahorcamiento, afectación cerebral, broncoaspiración, las cuales tardan más de 15 días en sanar.

Fue a las 11:30 horas del martes 19, en la calle 13 de la colonia Solidaridad, donde atendieron el reporte de un menor de nueve años, el cual intentó suicidarse.

El informe de la policía indica que la abuela del menor, Patricia de 90 años, les narró que una hora antes el pequeño subió a su recámara situada en el segundo piso de la vivienda y tras hablarle por espacio de tres minutos optó por ir a buscarlo. Al llegar vio que el niño estaba colgado del cuello en el interior del clóset.

Al ver al infante en esas condiciones, la abuela se apuró para tomar un cuchillo con el cual cortó el cinto para bajarlo y después presionarle el pecho, con lo que éste comenzó a vomitar.

Fue así que por sus propios medios lo trasladó al Hospital General.