Lo encuentran sin cabeza a espaldas de las oficinas del SAT en Cajeme

Con la cabeza destrozada fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un canal secundario que corre a espaldas de las oficinas del SAT, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con la cabeza destrozada fue encontrado el cuerpo de un hombre al interior de un canal secundario que corre a espaldas de las oficinas del SAT, al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada solo se conoce es del sexo masculino. Vestía pantalón de mezclilla, camisa manga larga azul y interior blanca.

Con aparentes signos de violencia fue encontrado un cuerpo sin vida de una persona hasta el momento no identificada.

El hallazgo se realizó alrededor de las 19:00 horas del martes en el canal de riego que corre paralelo a la calle Kino, entre calles 200 y 300. De manera extraoficial trascendió que personas que transitaban por el lugar reportaron un hombre con la cabeza ensangrentada semisumergido en el canal.

Por lo anterior, elementos de la Policía Municipal fueron a cubrir el reporte que resultó positivo, por lo que rápidamente se dio aviso al personal de Servicios Periciales para que se encargaran del levantamiento del cuerpo.

Con este hallazgo asciende a 34 las personas asesinadas de manera violenta en el Municipio de Cajeme a 20 días que inició el año 2021.