Sangrienta mañana; encuentran cuerpo con el "tiro de gracia" entre Cócorit y Esperanza

La mañana de este martes encontraron el cuerpo de un hombre con “el tiro de gracia” en un predio baldío ubicado entre las comisarías de Cócorit y Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este martes encontraron el cuerpo de un hombre con “el tiro de gracia” en un predio baldío ubicado entre las comisarías de Cócorit y Esperanza, luego de un reporte que alertó a las autoridades en un principio de dos cuerpos desmembrados al norte de Ciudad Obregón.

Hasta el momentos se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que es del sexo masculino.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas del martes, cuando elementos de los tres niveles de gobierno recibieron el reporte de presuntamente dos cuerpos abandonados en un paraje solitario al norte de la ciudad, por lo que se realizaron operativos especiales por los lugares cercanos hasta llegar al terreno baldío que se ubica entre ambas comisarías, en donde localizaron un solo cuerpo con signos de violencia y un disparo en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área mientras personal de Servicios Periciales se encargó del levantamiento del cuerpo. Este se convierte en el asesinato número 33 en 19 días del mes de enero.