Escalofriante hallazgo en el Canal Bajo; encuentran cadáver maniatado

Degollado y maniatado fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este lunes en el margen oriente del Canal Bajo a la altura del Campo 2, al poniente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Degollado y maniatado fue encontrado el cuerpo de un hombre la mañana de este lunes en el margen oriente del Canal Bajo a la altura del Campo 2, al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Vestía playera manga larga roja, pantalón de mezclilla y sin calzado. Lo encontraron atado de pies y manos, y con parte de la piel del rostro desprendida.

El hallazgo fue alrededor de las 7:30 horas sobre el margen oriente del afluente, a la altura del Campo 2 y el fraccionamiento Urbi Villa del Real.

De manera extraoficial trascendió que personas que transitaban por el lugar hicieron el reporte de un cuerpo abandonado en el canal a un kilometro de la calle 200, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de la Policía Municipal a constatar tal hecho.

Fue necesaria la presencia de personal de Servicios Periciales, mismos que se encargaron del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.