Sufre infarto al volante mientras circulaba al poniente de Hermosillo

Un hombre de la tercera perdió la vida esta mañana mientras tripulaba su vehículo, aparentemente por causas naturales sobre el bulevar de las Carabelas al poniente de Hermosillo.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre de la tercera perdió la vida esta mañana mientras tripulaba su vehículo, aparentemente por causas naturales.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 07:00 horas, sobre el bulevar de las Carabelas en el fraccionamiento Conquistador.

De acuerdo a las primeras investigaciones, Santos Rafael, de 63 años de edad, circulaba de oriente a poniente sobre el mencionado bulevar conduciendo su vehículo tipo sedán, color guinda de la marca Chrysler, cuando de pronto se estrelló contra una palmera y posteriormente contra un poste de alumbrado público.

Al sitio llegaron socorristas de la Cruz Roja para auxiliar a Santos Rafael, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales, al parecer a consecuencia de un infarto.

Aparentemente Santos Rafael sufrió el infarto y perdió la vida mientras conducía, motivo por el que se estrelló con la palmera y el poste.