Hombre queda atrapado en su casa durante incendio

Ocurrió al filo de las 04:00 horas, en la vivienda localizada en las calles Pino de la Sierra y Pino Cáucaso, del fraccionamiento Los Pinos.

HERMOSILLO, SON.- La madrugada de este domingo, elementos de la Policía Municipal rescataron a un hombre que quedó atrapado en el incendio de su casa.

Lo anterior ocurrió al filo de las 04:00 horas, en la vivienda localizada en las calles Pino de la Sierra y Pino Cáucaso, del fraccionamiento Los Pinos.

Vecinos del lugar fueron quienes, por medio del número de emergencias, alertaron de que la vivienda se estaba quemando. Al sitio, llegaron primero los uniformados.

Al llegar, los testigos les indicaron que en el interior se encontraba una persona, por lo que de inmediatamente derribaron la puerta principal e ingresaron; posteriormente encontraron al hombre de 52 años de edad en una de las habitaciones.

Tras sacarlo y brindarle los primeros auxilios, llegaron socorristas de la Cruz Roja que lo trasladaron a recibir atención médica.

Elementos del Departamento de Bomberos arribaron al sitio y sofocaron las llamas, las cuales aparentemente fueron provocadas por un cortocircuito eléctrico.