Van 30 ejecuciones en Cajeme en solo 17 días del 2021

Luego de días de agonía, la tarde del viernes perdió la vida Jesús, un joven que resultó lesionado en el ataque armado del pasado miércoles 13 en la colonia Robles del Castillo, donde otro joven perdió la vida.

CIUDAD OBREGÓN.- Luego de días de agonía, la tarde del viernes perdió la vida Jesús, un joven que resultó lesionado en el ataque armado del pasado miércoles 13 en la colonia Robles del Castillo, donde otro joven perdió la vida; con su fallecimiento suman 30 las víctimas de la ola de violencia que aqueja al Municipio de Cajeme.

La víctima fue identificada como Jesús V., de 25 años, conocido con el alias de "El Powa", quien el pasado miércoles se encontraba en la compañía de José Ricardo, de 22 años.

Los hechos ocurrieron poco antes de la medianoche aproximadamente a las 23:00 horas, sobre la calle Hermanos Talamante, entre Cuarta y Emiliano Zapata, lugar hasta donde llegó un hombre desconocido que sin mediar palabra atacó a tiros a los sujetos que se encontraban en la banqueta del domicilio.

En el lugar quedó sin vida José Ricardo, mientras que Jesús fue trasladado a bordo de una patrulla a recibir atención médica al hospital más cercano, sin embargo, luego de no resistir las heridas provocadas en varias partes del cuerpo que lograron dañar órganos vitales, perdió la vida tres días después.

Cabe mencionar que el día miércoles se registraron bastantes hechos violentos en distintos puntos del municipio. Un par de abuelitas fueron lesionadas en la colonia Plano Oriente, luego que sujetos no identificados rafaguearon la vivienda donde se encontraban tomando café.

Con este hecho suman 30 las muertes violentas en los primeros 17 días del año 2021.