Acribillan a joven en la colonia Las Malvinas, en Esperanza

Con armas AK-47 y AR-15, un joven fue acribillado la noche del sábado tras una agresión armada en la colonia Las Malvinas, de la Comisaría de Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Con armas AK-47 y AR-15, un joven fue acribillado la noche del sábado tras una agresión armada en la colonia Las Malvinas, de la Comisaría de Esperanza.

El hombre fue identificado como José Miguel, de 25 años, conocido en el sector con el mote de “El Quito”.

Los hechos se registraron poco después de las 21:30 horas del sábado al exterior de un domicilio ubicado sobre la calle José Zamora, entre Venustiano Carranza y Francisco I. Madero.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja quienes constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

De manera extraoficial trascendió que hombres fuertemente armados llegaron hasta el domicilio de su víctima quien se encontraba en la banqueta, y sin mediar palabra activaron sus armas en su contra, sin que este pudiera hacer algo para repeler el ataque, perdieron la vida en el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja solo llegaron al lugar a constatar que el hombre ya no contaba con signos vitales, mientras que elementos de Servicios Periciales aseguraron los indicios balísticos y encargándose de las diligencias correspondientes.