Caen cuatro 'tiradores' en San Luis Río Colorado

En posesión de droga, cuatro personas quedaron detenidas en operativo de seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado. 

HERMOSILLO, SON.- En posesión de droga, cuatro personas quedaron detenidas en operativo de seguridad que realiza la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en el municipio de San Luis Río Colorado.

A través de la colaboración para la seguridad del municipio, la PESP aseguró el 15 de enero a Irving “N”, de 20 años de edad, cuando se encontraba alterando el orden sobre la avenida de las Ceibas en el fraccionamiento Chula Vista II, por lo que al inspeccionarlo le encontraron 8 bolsas con sustancia granulada.

Además, la tarde del jueves 14 de enero, en la colonia Campestre arrestaron a Brayan “N”, de 24 años de edad, en posesión de 8 envoltorios con sustancia similar al narcótico.

Ese mismo día también aseguraron a un hombre que se identificó como Arturo “N”, de 22 años de edad, en posesión de 5 bolsas con cierre hermético tipo ziploc que contenían materia con características físicas a la de narcótico, mientras que en otros hechos ocurridos en la colonia Comercial atraparon a Cándido “N”, de 28 años, con 8 envoltorios también de sustancias prohibidas.

Agentes de la PESP informaron a las cuatro personas sobre los derechos de las personas detenidas y posteriormente las pusieron a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.