Niño de 5 años fallece tras recibir golpiza de su padrastro

Al no lograr superar las lesiones que le provocó su padrastro un pequeño de solo cinco años de edad, murió en un hospital de Toluca la tarde de este viernes.

HERMOSILLO, SON.-  Al no lograr superar las lesiones que le provocó su padrastro un pequeño de solo cinco años de edad, murió en un hospital de Toluca la tarde de este viernes.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 14 de enero cuando en la vivienda de la Privada San Luis Potosí 7, casi esquina con Monterrey, que de acuerdo con el reporte policial, un sujeto identificado como Luis Giovanni “N” propinó una golpiza al niño. Además, el reporte policiaco cita que la hermana del menor presentaba signos de abuso sexual.

Luis Giovanni “N” fue detenido en otro domicilio en le que trató de esconderse, pero trasladado a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), donde quedó a disposición de las autoridades bajo la carpeta de investigación NUC: TOL/TOL/TOL/107/09538/21/01.

Según relataron la abuela y la madre de los menores, el padrastro se encontraba solo con los menores, mientras que la madre estaba trabajando para llevar el sustento a su hogar.

Tras varios días de luchar por su vida, el niño que permanecía internado en el Hospital Nicolás San Juan falleció a causa de los golpes, por lo que el padrastro también enfrentaría cargos de homicidio si es hallado culpable.

Con información de Milenio

TAGS: