Seguridad

Cae un feminicida en Hermosillo; asesinó a golpes a su propia madre


Cortesía

HERMOSILLO, SON.- En prisión preventiva oficiosa, como medida cautelar, quedó Marco Antonio “N.”, en espera de que se concluyan las investigaciones por el delito que se le imputa, pues fue detenido en flagrancia mientras agredía a golpes a su madre Rosenda, a quien amenazaba con privarla de la vida .

Se tuvo conocimiento de la agresión la mañana del 15 de diciembre, cuando agentes de la Policía Municipal de Hermosillo fueron alertados a través del C5i sobre un caso de violencia familiar en un domicilio de la colonia Jerez del Valle en esta ciudad, sitio hasta donde se trasladaron.

Al llegar escuchan gritos amenazantes por parte de un masculino, entraron al domicilio y encontraron al imputado agrediendo a la víctima.

Los uniformados actuaron de manera inmediata y protegieron a Rosenda; detuvieron al sujeto, para luego enterarse de que se trataba de madre e hijo.

La víctima dejó de existir la tarde del sábado 19 de diciembre de 2020 a las 17:20 horas, en el hospital en donde recibía atención médica desde el día de la agresión y donde se le diagnosticó, traumatismo craneoencefálico.

Dentro de la causa penal 3965/20, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) logró que el imputado fuera vinculado a proceso por el delito de Feminicidio y el Juez le decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y estableció un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721