La quiso aplicar como "asaltante" pero traía pistola de juguete en la Guayacán

Tras una breve persecución, agentes de la Policía Municipal aprehendieron a un hombre señalado por el delito de amenaza a mano armada, en hechos ocurridos en la invasión Guayacán.

HERMOSILLO, SON.- Tras una breve persecución, agentes de la Policía Municipal aprehendieron a un hombre señalado por el delito de amenaza a mano armada, en hechos ocurridos en la invasión Guayacán.

Lo anterior ocurrió al rededor de las 10:00 horas del jueves en la mencionada colonia, a donde los agentes llegaron en atención a un reporte del 911, en el que se manifestó que un hombre armado amenazaba a otro.

Los policías llegaron a una vivienda ubicada en la calle Tres entre Simón Bley y Molinos Norte, donde se entrevistaron con el afectado que narró que momentos antes un sujeto armado con una pistola y una solera lo había amenazado.

Agregó que por temor a resultar lesionado solicitó ayuda y cuando se hizo el llamado al 911 el presunto escuchó y huyó con rumbo desconocido por el monte.

Al tener conocimiento de lo hechos los agentes realizaron recorridos por el lugar donde señaló el afectado que se había ido el sujeto. Lograron localizarlo y le ordenaron arrojar la solera al suelo.

Una vez realizada esta acción los oficiales le efectuaron una revisión corporal al que dijo llamarse Joel Alejandro, de 34 años, a quien además le encontraron fajada a la altura de la cintura un pistola de juguete.

Por lo anterior se le aseguró y envío ante la autoridad correspondiente para que inicien los procesos legales conducentes.