Fingieron ser del banco y en una llamada le vaciaron la cuenta a un hermosillense

Sin especificar cuanto le fue robado por pena, un hombre denunció a elementos de la Policía Municipal que había sido victima de extorsión telefónica.

HERMOSILLO, SON.- Sin especificar cuanto le fue robado por pena, un hombre denunció a elementos de la Policía Municipal que había sido victima de extorsión telefónica.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves alrededor de las 15:28 horas, en una vivienda ubicada en la esquina de las calles Ángel Arreola y Paseo de los Arenales, de la cerrada Valle Dorado.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con la victima que contó haber recibido una llamada de un supuesto asesor bancario que le informó había movimientos no autorizados en su tarjeta por lo que para verificar necesitaban de algunos datos personales.

Sin pensar que pudiera ser un fraude proporcionó la información, interrumpiéndose la llamada de manera intempestiva, pero minutos después el propietario de la tarjeta se percato que la hacia falta una suma importante de dinero lo cual de inmediato levanto el reporte a las autoridades para dar con el responsable.