El joven José Ricardo es asesinado tras un ataque armado al sur de Ciudad Obregón

Un joven perdió la vida y otro resultó lesionado luego que un solitario sujeto los atacara a tiros al exterior de su domicilio en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Poco antes de la medianoche, un joven perdió la vida y otro resultó lesionado luego que un solitario sujeto los atacara a tiros al exterior de su domicilio en la colonia Robles del Castillo, al sur de Ciudad Obregón.

La víctima mortal fue identificado como José Ricardo, de 22 años; mientras que el lesionado responde al nombre de Jesús, de aproximadamente 30 años,

Extraoficialmente se dijo los hechos ocurrieron aproximadamente a las 23:00 horas del miércoles, sobre la calle Hermanos Talamante, entre Cuarta y Emiliano Zapata, lugar hasta donde llegó un hombre desconocido que sin mediar palabra atacó a tiros a los sujetos que se encontraban en la banqueta del domicilio.

En el lugar quedó sin vida José Ricardo, mientras que Jesús fue trasladado a bordo de una patrulla a recibir atención médica al hospital más cercano.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Municipal, quienes auxiliaron al lesionado, mientras acordonaron el área para que realizaran su trabajo peritos de la Semefo.

Cabe mencionar que con este hecho suman 26 las muertes violentas en 14 días del mes de enero del 2021.