VIDEO | 'Motosicario' mata a un hombre en la colonia Solidaridad, en Hermosillo

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles, en un domicilio ubicado en la colonia Solidaridad.

HERMOSILLO, SON.- La tarde de este miércoles, un hombre perdió la vida al ser atacado a balazos en su domicilio de la colonia Solidaridad, el cual también funciona como taller de motocicletas.

El violento hecho ocurrió alrededor de las 14:15 horas, en el negocio localizado sobre la calle Sierra Tepehuanes entre Sierra del Tule y Sierra de las Huertas, al Norte de Hermosillo.

De acuerdo a lo dicho por el hermano de la víctima, al lugar llegaron dos sujetos a bordo de una motocicleta color verde, mismos que solicitaron un servicio para la unidad.

Explicó que los sujetos empujaron al interior de la vivienda a su hermano, siendo en ese momento que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Al momento de la agresión, en el sitio se encontraba un menor de aproximadamente 7 años de edad, quien fue resguardado por Policías Municipales.

Socorristas de la Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos, pero el hoy fallecido no soportó las heridas que le fueron provocadas y murió prácticamente de forma instantánea.