Seguridad

Encuentran 131 mil dólares de droga en el interior de un vehículo


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.- En días consecutivos, Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) reportó otro decomiso de droga que era transportado en el interior de un vehículo, cuyo conductor intentó pasar a través de las garitas de cruce de esta frontera.

Según la poca información por parte del director de Puerto del CBP en Nogales, Arizona, Michael W. Humphries, en este segundo aseguramiento se logró hallar 3.2 kilogramos o su equivalente a 7.15 libras de heroína, así como otros 11.8 kilos (26.10 libras) de metanfetaminas.

Los paquetes fueron sacados de varios compartimentos a lo largo y ancho del vehículo y según cálculos del CBP, este cargamento fue valuado en 131 mil dólares, una vez dosificado para su venta en el “mercado negro” de la unión americana.

Sobre este caso, no se dieron a conocer mayores detalles sobre la persona que conducía el vehículo, ni sobre las características del automóvil.

Este aseguramiento se hizo un día después del registrado también en una de las garitas locales, donde agentes federales hallaron los paquetes con el narcótico de una manera muy similar a este reciente caso.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721