Seguridad

Con pistola en mano, se llevan todo en farmacia de Nogales


Foto: Cortesía

NOGALES, SON.– De un botín consistente de varios miles de pesos se hizo un solitario asaltante que a punta de pistola, atracó de manera violenta una farmacia ubicada en la colonia San Miguel de Nogales.

El reporte policíaco señala que el delito se reportó a las 20:10 horas del lunes 11 de enero en la calle San Miguel, donde reportaron un robo a ese negocio.

Al llegar al lugar, elementos preventivos entrevistaron a Prisciliano “N”, de 42 años de edad, el cual manifestó ser un empleado y cuando estaba en el sitio, arribó una persona.

El sujeto era de estatura baja, de aproximadamente 160 cm, de complexión delgada, tez morena y de 45 a 50 años aproximadamente, de vestimenta oscura con chaleco de color negro con bolsas, pantalón oscuro, gorra negra y con su rostro cubierto.

El reportante agregó que la persona descrita lo amenazó con una pistola de color plateado y le pidió el dinero, por lo que le entregó el efectivo de la caja registradora, siendo alrededor de tres mil pesos en moneda nacional.

Al recibir el dinero, el presunto responsable salió del negocio a fuerza de carrera.

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721