Denuncian presunto abuso sexual contra niña de 3 años; la mamá acusa a su exnovio

Una joven madre de familia  acusó a su expareja sentimental de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su hija, de apenas 3 años de edad, en una vivienda de la colonia Las Haciendas de esta frontera.

HERMOSILLO, SON.-  Una joven madre de familia  acusó a su expareja sentimental de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su hija, de apenas 3 años de edad, en una vivienda de la colonia Las Haciendas de esta frontera.

El reporte se hizo a las 19:40 horas del viernes pasado en la esquina de las calles Haciendas del Río y Haciendas del Rey.

El informe de la Policía señala que la madre de la menor, Maydelín “N.”, de 18 años de edad, narró que su hija Yahimi Daniela, le dijo que su expareja sentimental, Jesús Héctor “N.” de 24 años de edad, le había tocado sus partes íntimas.

La reportante agregó que tiene tres semanas separada del presunto delincuente, y que había llevado a la niña con una psicóloga del DIF, don- de se le dio tratamiento y además le orientaron para que interpusiera la denuncia correspondiente