Hombre abusa de niña de tres años en Nogales

Una joven madre de familia acusó a un hombre de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su hija, una niña de apenas tres años de edad, en una vivienda de la colonia Las Haciendas de Nogales.

NOGALES, SON.- Una joven madre de familia acusó a un hombre de haber cometido abusos deshonestos en perjuicio de su hija, una niña de apenas tres años de edad, en una vivienda de la colonia Las Haciendas de esta frontera.

El llamado se reportó a las 19:40 horas del viernes 8 de este mes, en la esquina de las calles Haciendas del Río y Haciendas del Rey, ahí se atendió el reporte de un aparente abuso deshonesto cometidos por un hombre de 24 años de edad.

El informe de la policía señala que la madre de la menor, Maydelín “N”, de 18 años de edad, narró a los uniformados que hacía tres semanas atrás se había separado de su pareja sentimental, Jesús Héctor “N” de 24 años de edad.

Esta persona cuenta con residencia en la calle San Marcelo de la colonia San Miguel y que la hija de ésta, Yahimi Daniela de tres años de edad, le dijo que días antes el sujeto le había tocado sus partes íntimas.

La reportante dijo también que había llevado a la niña con la psicóloga del DIF en donde se le dio tratamiento y donde además le orientaron para que interpusiera la denuncia correspondiente.