Matan a tiros a joven al sureste de Obregón

Gran conmoción causó la muerte de un joven vecino del fraccionamiento San Gabriel, luego de que un comando armado lo atacara a tiros al mediodía de este jueves, al sureste de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Gran conmoción causó la muerte de un joven vecino del fraccionamiento San Gabriel, luego de que un comando armado lo atacara a tiros al mediodía de este jueves, al sureste de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de Óscar Adrián, de 19 años, quien fue identificado por sus familiares y habitantes de la zona.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 13:30 horas, el joven se encontraba al exterior de su domicilio ubicado sobre la calle Anza y bulevar San Gabriel, cuando sujetos no identificados llegaron hasta el lugar a bordo de un sedán abriendo fuego en su contra; luego de dejarlo herido en la banqueta huyeron sin rumbo determinado.

Fueron familiares del ahora occiso quienes pidieron la intervención de paramédicos de Cruz Roja, sin embargo, cuando llegaron, el joven no contaba con signos vitales, por lo que nada pudieron hacer por salvar su vida.

Como primeros respondientes estuvieron los elementos de la Policía Municipal, mismos que acordonaron el área. En el lugar también estuvo presente el Comisario de Seguridad Pública realizando labores de investigación mientras personal de servicios periciales realizaba el levantamiento del cuerpo.