Despiertan con el sonido de los balazos que mataron a hombre al sur de Obregón

Durante la madrugada de este jueves, apenas cantaba el gallo cuando en la colonia 410 ya sonaban detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de un hombre al exterior de una carpintería.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Durante la madrugada de este jueves, apenas cantaba el gallo cuando en la colonia 410 ya sonaban detonaciones de arma de fuego que cobraron la vida de un hombre al exterior de una carpintería, al sur de Ciudad Obregón.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, sólo se sabe es del sexo masculino, aproximadamente de 30 años. Vestía pantalón de mezclilla, chamarra negra y tenis blancos.

De manera extraoficial trascendió que alrededor de las 6:00 horas, vecinos de la calle Guanajuato, entre Los Remedios y Ciudad Victoria, alertaron a las autoridades sobre varias detonaciones de arma de fuego y un hombre herido en el lugar.

Según versiones, fue un solitario sujeto quien llegó hasta el taller de carpintería donde la víctima esperaba a que abrieran, para luego detonar hasta en diez ocasiones el arma corta.

Por lo anterior fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes al tratar de darle los primeros auxilios al hombre, determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal a acordonar el área, mientras personal de servicios periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.