VIDEO - Código rojo en la colonia Norberto Ortega, hay 3 presuntos gatilleros detenidos

Un fuerte operativo policiaco se registra en la colonia Norberto Ortega tras activarse el código rojo por la presencia de presuntos gatilleros armados en un domicilio. 

HERMOSILLO, SON.- Tras fuerte operativo en la colonia Norberto Ortega, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron el arresto de tres sujetos, el aseguramiento de al menos un arma de fuego y un vehículo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio localizado en las calles Ramona P. de Luna y Manuel S. Corbalá, al Norte de la ciudad.

En ese lugar, una mujer reportó que cuatro hombres en poder de armas de fuego habían ingresado a su casa, los cuales se habían apoderado de dinero en efectivo y otros artículos.

Indicó que tras apoderarse del efectivo y los artículos, los sujetos salieron y abordaron un vehículo tipo sedán, color gris, de la marca Honda. Lo anterior activó un código rojo entre las corporaciones policiacas, siendo en las calles Ignacio Fierro y San Rafael, donde los uniformados ubicaron el compacto.

Luego de cortas persecuciones, los estatales lograron asegurar a dos de los sospechosos, no dando a conocer si encontraron armas de fuego, retirándose el sitio con los detenidos y el vehículo asegurado.

Así mismo, elementos municipales lograron la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros.

Durante un par de horas, policías municipales recorrieron calles del sector con la intención de ubicar y detener al cuarto sospechoso, pero no fue posible.