Seguridad

VIDEO – Código rojo en la colonia Norberto Ortega, hay 3 presuntos gatilleros detenidos


José Vallejo EXPRESO

HERMOSILLO, SON.- Tras fuerte operativo en la colonia Norberto Ortega, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal de Seguridad Pública, lograron el arresto de tres sujetos, el aseguramiento de al menos un arma de fuego y un vehículo.

Los hechos iniciaron alrededor de las 13:30 horas, en un domicilio localizado en las calles Ramona P. de Luna y Manuel S. Corbalá, al Norte de la ciudad.

En ese lugar, una mujer reportó que cuatro hombres en poder de armas de fuego habían ingresado a su casa, los cuales se habían apoderado de dinero en efectivo y otros artículos.

Indicó que tras apoderarse del efectivo y los artículos, los sujetos salieron y abordaron un vehículo tipo sedán, color gris, de la marca Honda. Lo anterior activó un código rojo entre las corporaciones policiacas, siendo en las calles Ignacio Fierro y San Rafael, donde los uniformados ubicaron el compacto.

Luego de cortas persecuciones, los estatales lograron asegurar a dos de los sospechosos, no dando a conocer si encontraron armas de fuego, retirándose el sitio con los detenidos y el vehículo asegurado.

Así mismo, elementos municipales lograron la detención de quien dijo llamarse Francisco Javier, a quien le encontraron una pistola tipo escuadra, calibre .9 milímetros.
Durante un par de horas, policías municipales recorrieron calles del sector con la intención de ubicar y detener al cuarto sospechoso, pero no fue posible.

 

 

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721