Lo que sabemos del hombre que ahorcó a un perrito hasta matarlo en Real de Minas

Un hombre fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Hermosillo, luego de que su vecina lo descubriera ahorcando a un perro en el patio de su vivienda, en la colonia Real de Minas.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre "mataperros" fue detenido por elementos de la Policía Municipal en Hermosillo.

Lo anterior después de que una mujer solicitara la presencia de elementos de la Policía Municipal luego de ver que  su vecino ahorcaba a un perro en el patio de su vivienda, en hechos ocurridos en la colonia Real de Minas.

Los agentes acudieron a un reporte en un domicilio ubicado en la esquina de las calles Rolando Urrea entre Las Palas y Zapapicos, los cuales al llegar se entrevistaron con una persona del sexo femenino que manifestó que escucho ruidos en el patio trasero de su hogar.

Agregó que, al ir a inspeccionar, se percató que su vecino se encontraba ahorcando a un canino, motivo por el que fue a realizar el reporte al número de emergencias del 911.

Al regresar a su patio, observó que el hombre ya no se encontraba y el canino ya no presentaba signos vitales.

Al momento de estar explicando lo sucedido a los oficiales, el agresor llegó a la casa de la reportante solicitando ingresar a su vivienda para recoger el cadáver del canino, pero este fue detenido por los elementos de seguridad de manera inmediata ante los hechos y puesto a disposición de la autoridad correspondiente.