Creyó que por estar convaleciente nadie se daría cuenta... ¡Traía la droga en la pierna enyesada!

En posesión de 35 paquetes conteniendo droga, los cuales portaba al interior del yeso de su pierna por una fractura, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, José Ramón "N", de 44 años.

HERMOSILLO, SON.- En posesión de 35 paquetes conteniendo droga, los cuales portaba al interior del yeso de su pierna por una fractura, fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal, José Ramón "N", de 44 años.

Lo anterior en las calles Perimetral Norte y Lázaro Mercado, de la colonia El Sahuaro a las 16:40 horas, después de qué el hombre omitió un alto al conducir un vehículo por las mencionadas calles.

Al notar la falta, los agentes le marcaron el alto y al hacer contacto con los tripulantes, el copiloto se tornó agresivo y fue cuando notaron que un bulto en plástico sobresalía de entre el yeso y su pierna.

Los agentes le realizaron una revisión corporal y encontraron dentro de la férula 35 envoltorios de plástico conteniendo en interior una sustancia blanca granulada con características del cristal

El sujeto fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente al igual que la droga.