Quiso cobrarle la renta y su inquilino en Nogales le pagó con un balazo

Después de intentar cobrarle la renta a un inquilino que consumía bebidas embriagantes, un hombre resultó herido por el impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades.

NOGALES, SON.- Después de intentar cobrarle la renta a un inquilino que consumía bebidas embriagantes, un hombre resultó herido por el impacto de proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades. Esto poco antes de las 00:23 horas del pasado lunes.

Los hechos se registraron sobre la calle Internacional, cerca de la garita Dennis DeConcini en Nogales, en la línea peatonal, donde reportaron a una persona lesionada.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal entrevistaron a Fidel "N", de 40 años de edad y con domicilio en la colonia El Rosario. Él manifestó que momentos antes, alrededor de las 23:30 horas fue a un domicilio en la calle Celaya, de la colonia CTS-CROC.

En ese lugar tiene una casa de renta y al llegar con el inquilino, el cual estaba tomando bebidas embriagantes, le solicitó el pago de la renta. Éste le contestó de manera grosera, por lo que decidió retirarse del lugar, pero antes de irse escuchó “un tronido”, a lo que no le dio importancia.

El reportante aseguró que se trasladó a bordo de un taxi a la garita Deconcini para dejar a su esposa y en ese momento se percató de que en el antebrazo derecho tenía una mancha de sangre. Al observarse se dio cuenta que tenía una herida superficial.

Ante lo hechos los oficiales le ofrecieron a la víctima acompañarlo a a un hospital para que fuera atendido de su herida, pero él se negó, ya que no era de su interés poner ninguna denuncia.