Agresión al norte de Hermosillo deja como saldo un muerto

En el patio posterior de una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, el cual aparentemente fue privado de la vida a golpes.

HERMOSILLO, SON.- En el patio posterior de una vivienda de la colonia Miguel Hidalgo, fue encontrado el cuerpo sin vida de un joven, el cual aparentemente fue privado de la vida a golpes.

El hallazgo del cadáver ocurrió la mañana de este martes, poco después de las 08:00 horas, en el domicilio que se encuentra sobre la calle Yécora, casi esquina con Margarita Maza de Juárez, de la colonia Miguel Hidalgo.

Al momento de encontrar el cadáver del joven de aproximadamente 20 años de edad, vestía pantalón de mezclilla azul, chamarra negra y tenis negros con verde.

A simple vista el cuerpo de la víctima, el cual vecinos indican que podría tratarse de una persona a la que conocen como “El Loreto”, presentaba golpes contusos.

Vecinos del sector aseguraron que a la casa entraba y salía gente a cualquier hora, por lo que ya habían reportado que la habían invadido.

Foto: José Vallejo