Conductor sufre ataque cardiaco, choca con otro carro y se impacta contra puente peatonal

Un hombre perdió la vida la noche de este lunes cuando circulaba de Norte a Sur por el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Fovissste, y tras sufrir un aparente infarto mientras conducía.

HERMOSILLO, SON.- Un hombre perdió la vida la noche de este lunes cuando circulaba de Norte a Sur por el bulevar Solidaridad, a la altura de la colonia Fovissste, y tras sufrir un aparente infarto mientras conducía.

A bordo de un vehículo Volkswagen Golf modelo 2016 y en compañía de una mujer, presumiblemente su esposa, la víctima habría impactado a un automóvil sedán de la marca Hyundai antes de terminar sobre la acera poniente y bajo el puente peatonal que ahí se ubica.

El fallecido, que tendría entre 60 y 65 años de edad y respondía al nombre de Mariano, según trascendió más tarde, sufrió el lamentable accidente alrededor de las 20:00 horas.

Al lugar arribaron unidades de Tránsito y Policía Municipal para dar parte de los hechos, constatando que ninguna otra persona resultó con heridas de gravedad tras el incidente.