Se suma uno más al 'panteón clandestino' del sur de Hermosillo; ya van 28

Una nueva osamenta fue encontrada este lunes al Sur de Hermosillo, en la misma área donde hasta el momento se han registrado un total de 28 hallazgos por parte de un grupo de buscadoras.

HERMOSILLO, SON.- Una nueva osamenta fue encontrada este lunes al Sur de Hermosillo, en la misma área donde hasta el momento se han registrado un total de 28 hallazgos por parte de un grupo de buscadoras.

En esta ocasión se trataría de un hombre, el cual fue localizado en las inmediaciones de la colonia Vista Real vistiendo camiseta polo de color salmón, con logotipos de Tommy Hilfiger, pantalón de mezclilla negro y botas tácticas.

Esta sería la décima octava búsqueda exitosa por parte de estos grupos desde el 21 de noviembre a la fecha, en lo que se ha convertido en el panteón clandestino más grande de la capital sonorense.

A poco más de un mes del hallazgo de más de una docena de cadáveres, los siguientes descubrimientos han ampliado el terreno a una extensión de más de cinco kilómetros cuadrados.

En esa zona se han registrado hallazgos de cadáveres principalmente a espaldas de las colonias Gala, Invasión Altares, Nuevo Hermosillo, Arboledas y Haciendas del Sur, siendo algunos en terrenos despoblados a la altura del rancho “Las Víboras”.

El número de restos humanos encontrados desde el 2019 sería de 28, al menos dos de ellos del sexo femenino.

Lee también: Localizan más restos humanos en ‘panteón clandestino’ al sur de Hermosillo