Balacera en bodega deja 3 muertos y 6 heridos en La Misión

Los lesionados fueron trasladadas a distintos hospitales en ambulancias de la Cruz Roja y en vehículos particulares.

HERMOSILLO, SON.- Al menos tres personas sin vida y seis más lesionadas, fue el saldo que dejó un ataque a balazos en una fiesta que se desarrollaba la noche del domingo en una bodega de artículos eléctricos en la colonia Misión.

Alrededor de la 23:00 horas de ayer, se activó un código rojo que alertaba a elementos policiacos de que en la esquina de las calles República de Cuba y Bácum, a unos metros del bulevar Ignacio Salazar, un comando armado había atacado a balazos a los invitados de una fiesta.

De manera extraoficial se supo que cuando policías municipales llegaron como primeros respondientes encontraron a un hombre tirado en la vía pública y a otros dos al interior del local, ya sin vida, así como a varios lesionados.

De acuerdo a lo dicho por testigos, al lugar llegaron al menos dos vehículos de los que descendieron hombres fuertemente armados, quienes sin decir nada abrieron fuego contra los presentes en el festejo.

Vecinos del lugar mencionaron que durante varios minutos se escucharon las ráfagas de armas largas.

Varias unidades de la Cruz Roja llegaron al lugar y trasladaron a lesionados a distintos hospitales, otros más fueron llevados a bordo de vehículos particulares, sin que se confirmara hasta la noche de ayer el número exacto de víctimas.

Aunque se informó que las autoridades buscaban al menos uno de los autos en el que podían haber huido los atacantes, no se confirmó que hubiera detenidos.