Acribillan a "El Nacho" Páez, operador de "El Chapo" Guzmán, en Caborca

El operador de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ignacio Páez Soto "El Nacho",  fue acribillado a balazos por fuera de una tienda de conveniencia la tarde de este sábado en el municipio de Caborca.

HERMOSILLO, SON.- A través de redes sociales la Secretaría de Seguridad Pública de Sonora confirmó que el operador de Joaquín "El Chapo" Guzmán, Ignacio Páez Soto "El Nacho",  fue acribillado a balazos por fuera de una tienda de conveniencia la tarde de este sábado en el municipio de Caborca. 

Según relatan el hecho ocurrió en las calles 10, entre L y M. "El Nacho", de 47 años de edad, estaba dentro de un vehículo Volkswagen Passat, modelo 2017, color blanco cuando presuntamente le dispararon en al menos 50 ocasiones.

La SSP detalló que como responsables testigos indican que fueron varias personas portando armas largas que arribaron en un vehículo, al parecer Cherokee.

En el ataque armado resultó con lesiones menores una bebé de 8 meses de edad, hija de la acompañante de Páez, quien requirió atención médica por crisis nerviosa.

Cabe recordar que en 2013 "El Nacho" fue señalado por la DEA como uno de los operadores en el norte del país para el cártel de Sinaloa y en 2016 recibió una sentencia condenatoria por delincuencia organizada.