Encuentran cadáver atado en la Café Combate

El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba signos de violencia y tenía atados los pies, fue encontrado esta mañana en la colonia Café Combate; así mismo se encontró un vehículo totalmente incendiado.

HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba marcados signos de violencia y tenía atados los pies, fue encontrado esta mañana en la colonia Café Combate; así mismo se encontró un vehículo totalmente incendiado.

Alrededor de las 08:20 horas, elementos policíacos fueron informados de que sobre la calle Ciudad Jiménez entre San Juan de Los Lagos y Ocotlan, se encontraba tirado un hombre sin vida.

En el lugar, elementos de la Policía Municipal, quienes fueron los primeros respondientes, encontraron a la víctima tirada boca abajo, "bañado" en sangre, y a simple vista presentaba múltiples heridas al parecer provocadas con arma blanca.

Alrededor del cadáver, los municipales encontraron una navaja con rastros de sangre.

Además, en un lote baldío un par de metros frente a donde quedó tirado el hoy fallecido, se encontraba un vehículo tipo sedán, de la marca Mazda, totalmente quemado.