Tiene Ciudad Obregón una tétrica navidad; encuentran a hombre "embolsado" en dren

Al mediodía de esta Navidad localizaron los restos humanos de un hombre "embolsado" al margen del Dren Esperancita, de la Comisaría de Providencia.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Luego de una Nochebuena muy tranquila, al mediodía de esta Navidad localizaron los restos humanos de un hombre "embolsado" al margen del Dren Esperancita, de la Comisaría de Providencia, al poniente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe es del sexo masculino y estaba semienterrado.

De manera extraoficial trascendió que los hechos se registraron aproximadamente a las 12:30 del viernes. Esto cuando una familia que transitaba por el bordo del dren ubicado a espaldas de la colonia Severo Girón, se percató de un bulto de tierra y plástico al margen derecho del afluente. Por ello dieron aviso a las autoridades.

Al lugar acudieron como primeros respondientes elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de acordonar la escena mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopista de ley que ayude a determinar las verdaderas causas de la muerte.