Seguridad

Carro robado en Nogales es recuperado en Santa Ana


Fotos: Cortesía

HERMOSILLO, SON.- La Policía Estatal de Seguridad Publica (PESP) recupera un vehículo robado que era tripulado por dos personas del sexo masculino en las inmediaciones del municipio de Santa Ana.

La detención se realizó el pasado domingo 20 de diciembre de diciembre, cuando los agentes de la PESP realizaban un operativo preventivo por la avenida Cuauhtémoc, donde alrededor de las 9:55 horas detuvieron a Erick “N” y Rafael “N” de 42 y 49 años de edad, respectivamente. Ambos viajaban en un vehículo Nissan, línea Sentra con reporte de robo.

Los oficiales de la PESP notaron que el vehículo tenía placas sobre puestas, por lo que procedieron a detenerlo y, al no presentar la documentación del vehículo, se llevó a cabo una inspección, resultando con un reporte de robo desde el lunes 30 de marzo del presente año, en el municipio de Nogales, Sonora.

Con esto, se procedió a la detención de las dos personas y con las medidas de seguridad se realizó la incautación del vehículo, quedando todo a disposición del Ministerio Público correspondiente.

Fotos: Cortesía

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721