Hermosillo se mancha de rojo; dos hombres son asesinados en menos de dos horas

En poco menos de dos horas, igual número de hombres, uno de ellos de la tercera edad, fueron asesinados en Hermosillo el 23 de diciembre, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca.

HERMOSILLO, SON.- En poco menos de dos horas, igual número de hombres, uno de ellos de la tercera edad, fueron asesinados en Hermosillo el 23 de diciembre, uno con arma de fuego y el otro con arma blanca.

El primer hecho se registró alrededor de las 19:20 horas, en un domicilio localizado en las calles Posadas Ocampo y Cabo San Antonio, de la colonia Mirador.

Vecinos del sector dijeron a elementos que, al domicilio del hombre de 60 años de edad, ingresaron dos hombres en poder de armas de fuego.

Explicaron que tras escucharse disparos los sujetos salieron, por lo que reportaron lo que ocurría al número de emergencias 9-1-1.

Al llegar elementos de la Policía Municipal, encontraron al hombre tirado en el suelo con impactos de bala en distintas partes del cuerpo, desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

Más tarde, en punto de las 21:00 horas, se reportó otro ataque armado ahora en una vivienda que se encuentra sobre la calle Congreso entre General Piña y Héroes de Caborca, de la colonia Ley 57.

La esposa de la víctima dijo que a su casa llegaron tres sujetos que la encerraron en uno de los cuartos, cuando de pronto empezó a escuchar gritos y ruidos extraños.

Señaló que al salir encontró a su pareja de 30 años de edad, tirado en el piso “bañado” en sangre y con una herida en el cuello, al parecer provocada con arma blanca.

Indicó que tras atacar a su marido, los tres sujetos salieron corriendo sobre la calle Congreso con rumbo al Oriente.

De ambos casos se hicieron cargo elementos del Departamento de Homicidios de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes ya realizan la investigación correspondiente.