Noche trágica en Ciudad Obregón; suegro y yerno mueren al ser atacados a balazos

La noche del miércoles dos hombres perdieron la vida luego de un ataque armado en su contra registrado en la colonia Miravalle.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del miércoles dos hombres perdieron la vida luego de un ataque armado en su contra registrado en la colonia Miravalle; eran suegro y yerno.

Las víctimas fueron Juan Carlos, de 60 años, y Daniel, de 32 años, quienes murieron mientras recibían atención médica.

De manera extraoficial trascendió que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas del miércoles. Esto cuando los hombres realizaban labores de mecánica en un automóvil sobre las calles Valle Imperial esquina con Valle del Colorado. Ahí llegaron sujetos a bordo de un sedán, quienes dispararon en al menos 15 ocasiones con arma larga en contra de sus víctimas, para luego huir del lugar.

Juan Carlos y Daniel fueron trasladados en un automóvil particular a recibir atención médica al Hospital General, donde horas más tarde perdieron la vida al no superar las graves lesiones ocasionadas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar, elementos de la policía municipal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes en la escena del crimen.