"Ven conmigo", hombre intenta engañar a niña para que vaya con él en el Palo Verde

Ayer por la noche, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en la calle Ramón Noriega, de la colonia Palo Verde, donde se reportaba un caso de tentativa de abusos deshonestos.

HERMOSILLO, SON.- Ayer por la noche, elementos de la Policía de Hermosillo acudieron a un domicilio ubicado en la calle Ramón Noriega, de la colonia Palo Verde, donde se reportaba un caso de tentativa de abusos deshonestos.

Al llegar al sitio, los abordantes de la unidad 045 se entrevistaron con la reportante, una mujer de 35 años, quien dijo que minutos antes estaba en una tienda de autoservicio ubicada en las calles Solidaridad y Octava, en la colonia Palo Verde, cuando a su hija, de 12 años, quien la esperaba a que pagara sus compras, se le acercó un sujeto que le hacía señas y le pedía que fuera con él.

Esto fue notado por la tía de la menor, quien se acercó y reclamó al sujeto de complexión robusta, vestido con pantalón café y chamarra del mismo color, por sus acciones.

El hombre al verse descubierto salió corriendo para abordar un camión urbano de la ruta 12. La mamá, la menor y la tía siguieron al sujeto en un auto, pero este ingresó a su domicilio, dando el reporte de lo acontecido a los agentes que llegaron, quienes plasmaron la denuncia en el Informe Policial Homologado que se hace llegar al Ministerio Público, dando aviso también a personal de la Fiscalía General, quienes pidieron a la afectada acudir a interponer la denuncia formal para el seguimiento del caso.