Familia pide ayuda luego de un incendio registrado esta madrugada que los dejó sin casa

incendioexpreso11222017wwHERMOSILLO, SON.- Una familia de cuatro integrantes que perdió su casa por completo debido a un incendio registrado esta madrugada en la colonia Laura Alicia Frías, al norponiente de la ciudad, pide el apoyo de la comunidad para que les donen ropa, pues quedaron sólo con lo que traen puesto.

Manuel Martínez, junto a su esposa y sus hijas de 2 y 3 años de edad, solicitan también el apoyo con hojas de cartón y madera para levantar de nuevo su casa de forma temporal. También se incendiarion de manera parcial dos casas más de material.

El padre de familia dijo estar preocupado porque perdió también todos los papeles personales de su familia y de su casa ubicada en Constelación Aries, entre Centauro y Arroyo Número 98.

Nadie salió lesionado
Manuel narró que el incendio se originó entre las 3 y 4 de la mañana y como pudo sacó a sus hijas. Dijo que intentó apagar el fuego, pero se propagó muy rápido. También se incendió la casa de su padre y parte de la propiedad de un vecino.

De acuerdo con una versión de los afectados, el incendio pudo haberse originado por unas brasas que quedaron luego de cocinar en una hornilla al aire libre un día antes en una de las casas siniestradas. Afortunadamente nadie resultó lesionado.

EXP/PA/DAW/EXP/NOV/2017