Encuentran camioneta abandonada con cadáver adentro en el Valle del Yaqui

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche del lunes, en un canal de riego secundario que corre paralelo a la carretera federal 15 entre la calle 500 y el canal bajo.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La noche del lunes localizaron una camioneta abandonada en un canal de riego secundario con el cuerpo de un hombre en su interior en el Valle del Yaqui.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima. Vestía pantalón café, playera azul marino y ropa interior roja.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 de la noche, en un canal de riego secundario que corre paralelo a la carretera federal 15 entre la calle 500 y el canal bajo, cuando personas que transitaban por ahí se percataron de la camioneta abandonada al interior del canal por lo que dieron aviso a las autoridades.

El cuerpo lo encontraron en la parte del copiloto con la cabeza al interior del agua del canal y medio cuerpo arriba de la camioneta modelo reciente, color blanco.

Según versiones el reporte se hizo desde las 6:30 de la tarde, sin embargo, las autoridades localizaron el cadáver hasta tres horas después.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal como primeros respondientes, quienes se encargaron de acordonar el área mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.