Abandonan a otro "encobijado" en Obregón

Maniatado y con evidentes signos de violencia abandonan cuerpo de un hombre "encobijado" en camino de terracería en las cercanías del Panteón del Carmen, al oriente de Ciudad Obregón.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Maniatado y con evidentes signos de violencia abandonan cuerpo de un hombre "encobijado" en camino de terracería en las cercanías del Panteón del Carmen, al oriente de Ciudad Obregón.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, solo se dio a conocer es del sexo masculino, vestía pantalón negro, sin calzado. Fue encontrado envuelto en una cobija de colores café y banco.

Extraoficialmente, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 del día de hoy cuando personas que transitaban por el lugar se percataron del cuerpo abandonado en un camino de terracería que lleva al viejo basurón, cerca de la comunidad de Las Carabinas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron del acordonamiento de la escena de crimen, mientras personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopista de ley.