Localizan sin vida a Niktejan Carolina en fosa clandestina de Ciudad Obregón

Niktejan Carolina trabajaba la tarde del pasado miércoles en un abarrotes en Campo 5 en el Valle del Yaqui, cuando de pronto sujetos irrumpieron para "levantarla" y acabar con su vida.

HERMOSILLO, SON.- Niktejan Carolina trabajaba la tarde del pasado miércoles en un abarrotes en Campo 5 en el Valle del Yaqui, cuando de pronto sujetos irrumpieron para llevársela a la fuerza en un auto gris. Esa fue la última vez que la vieron con vida.

De acuerdo a información de medios locales, los hombres que ingresaron a la tienda le dijeron al niño que se encontraba ahí y que clamaba que no se llevaran a su madre "que solo le harían unas preguntas y luego la devolverían", algo que no sucedió.

Fue la noche del jueves que un Colectivo de Búsqueda del municipio hizo una expedición alrededor de las 20:00 horas. Como resultado tuvieron el hallazgo de un cuerpo de mujer al norponiente de Urbi Villas del Real en un fosa de más de un metro de profundidad.

Según el Diario del Yaqui vestía blusa azul, leggins oscuros y tenía la cara cubierta y solo por esas prendas sus familiares identificaron a Niktejan Carolina. 

La joven estaba boca abajo y se presume que el mismo miércoles sus victimarios acabaron con su vida y la sepultaron clandestinamente, lo que dejó un vacío en el corazón de sus seres queridos y ciudadanos que la conocían y que ahora piden justicia para ella.