Sin deberla, le fracturan la pierna a balazos a joven en Nogales

Un joven terminó con fractura en una de sus piernas luego de haber recibido el impacto de un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en su domicilio en Nogales. 

NOGALES, SON.- Un joven terminó con fractura en una de sus piernas luego de haber recibido el impacto de un proyectil de arma de fuego mientras se encontraba en su domicilio en Nogales.

De acuerdo a la información de las autoridades policíacas, la víctima se identificó como Jesús N., de apenas 19 años de edad, quien tiene una herida con entrada y sin salida, asimismo, le hicieron fractura en tibia y peroné.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 19:30 horas del 17 de diciembre, cuando solicitaron el apoyo en el Centro Médico.

En el lugar, elementos de Seguridad Pública Municipal se entrevistaron con el joven, quien dijo que alrededor de las 19:00 horas se encontraba afuera de su domicilio cuando llegó un vehículo de color negro, de la marca Nissan tipo pick up y escuchó dos detonaciones, entonces se sintió herido de la pierna derecha, mientras que el vehículo se daba a la fuga.

Ante esto, familiares del lesionado lo trasladaron hasta el Centro Médico donde lo atendieron. Ahí los oficiales le leyeron sus derechos que lo asisten como víctima, orientándole a interponer su denuncia correspondiente.