Detenidos por intento de robo en la colonia Luis Encinas

Elementos de la Policía Municipal lograron detener a tres sujetos que pretendían ingresar a robar a dos negocios de la colonia Luis Encinas.

HERMOSILLO, SON.- Elementos de la Policía Municipal lograron detener a tres sujetos que pretendían ingresar a robar a dos negocios de la colonia Luis Encinas.

Según reporte de los agentes aprehensores, la detención de los tres delincuentes se registró la madrugada de ayer, poco después de las 03:00 horas, en la esquina del Periférico Norte y la calle Arizona.

Los municipales recorrían el sector cuando se dieron cuenta de que Cristian y Francisco, de 37 y 42 años de edad, violentaban las rejas de protección de las ventanas de uno de los establecimientos.

Así mismo, otro sujeto de 41 años de edad, el cual no se identificó, ataba una cuerda a la cortina metálica de una refaccionaría y a un vehículo, con la intención de derribar la cortina de protección.

A la llegada de los uniformados, los rateros ya habían violentado aparatos de refrigeración de ventana, pero no lograron ingresar a los comercios.

En el lugar los representantes aseguraron un vehículo tipo sedán de la línea Chevy, unidad en la que se movilizaban los hampones, compacto que contaba con reporte de robo.