"El Rastrillo" muere en plena calle al norte de Ciudad Obregón al ser acribillado

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando la víctima transitaba a pie sobre la calle Tamaulipas, de la colonia Centro de la Comisaría Esperanza.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Acribillan a un hombre en plena calle luego de un ataque armado en la Comisaría de Esperanza, al norte de Ciudad Obregón.

La víctima respondía al nombre de David,  con el mote de "El Rastrillo", con domicilio en la colonia Javier Robinson Bours.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del jueves, cuando la víctima transitaba a pie sobre la calle Tamaulipas, de la colonia Centro de esta comunidad.

Ahí llegaron sujetos no identificados a bordo de una camioneta para luego activar sus armas de alto calibre en su contra, causándole la muerte casi al instante.

Por lo anterior hicieron el reporte correspondiente al 911 y acudieron al lugar como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, quienes acordonaron el área mientras peritos forenses realizaban el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopsia de ley.