Asesina a su madre a golpes al norte de Hermosillo; detienen al feminicida

Elementos De la Policía de Hermosillo lograron la detención de Marco Antonio “N”, de 32 años, por el delito de feminicidio.

HERMOSILLO, SON.- Elementos De la Policía de Hermosillo lograron la detención de Marco Antonio “N”, de 32 años, por el delito de feminicidio, a las 09:30 horas del día del martes, por las calles Fresnillo y Lázaro Mercado.

En el lugar, los oficiales ingresaron al domicilio después de escuchar gritos de una persona del sexo femenino, provenientes del interior de la vivienda, percatándose de un hecho de agresión física por parte de un sujeto hacia una mujer de la tercera de edad que se encontraba en el suelo.

Al momento de la detención, la persona golpeaba a la mujer, por lo que fue detenido de inmediato, manifestando ser hijo de la víctima y que, la causa de la discusión fue porque la mujer se negó a darle unas pastillas, además de no dejarlo salir del hogar.

La perjudicada presentó varios golpes y hematomas en el cráneo y fue trasladada a un hospital de la ciudad en donde el doctor encargado del diagnóstico de la mujer, informó que la víctima sufrió de traumatismo craneoencefálico múltiple, hemorragia intracraneal y poli contundida.

Ante esto, horas más tarde, la mujer presentó muerte cerebral. Por este motivo Marco Antonio “N”, fue puesto a disposición del Ministerio Público de Homicidios.