Le arrebatan la vida a "El Cócorit" frente a su madre en Esperanza

Otro ataque armado, ahora en la Comisaría de Esperanza, dejó a un hombre sin vida ante los ojos de su madre la mañana de este martes.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Otro ataque armado, ahora en la Comisaría de Esperanza, dejó a un hombre sin vida ante los ojos de su madre la mañana de este martes.

La víctima es Ramón Leonides, de 44 años, conocido en la zona con el mote de “El Cócorit”.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 11:00 horas del martes, cuando sobre la calle Heroico Colegio Militar y el bordo del Canal Bajo. Ahí dos sujetos a bordo de una motocicleta atacaron a balazos a su víctima. Él estaba afuera de su domicilio realizando labores del hogar con su madre cuando lo mataron y sus atacantes huyeron del lugar.

Paramédicos de Cruz Roja determinaron que el hombre ya no contaba con signos vitales. En el lugar se pudo apreciar a la madre del ahora occiso, quien tuvo que recibir atención médica luego de una crisis nerviosa.

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizaron rondines por la zona en búsqueda del presunto gatillero, mientras personal de Servicios Periciales se encargaba del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.