"Levantan" a hombre en el Valle del Yaqui para luego dejarlo con el "tiro de gracia"

La mañana de este martes, sobre una loma de tierra luego de un ataque armado en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como el Campo 5, en el Valle del Yaqui, encontraron el cuerpo de un hombre con el "tiro de gracia". 

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La mañana de este martes, sobre una loma de tierra luego de un ataque armado en el Ejido Cuauhtémoc, conocido como el Campo 5, en el Valle del Yaqui, encontraron el cuerpo de un hombre con el "tiro de gracia".

La víctima respondía al nombre de Indalecio, alias "El Guachumaru", de 37 años.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando vecinos del lugar se percataron de la presencia de sujetos sin identificar, a bordo de un sedán de donde descendieron junto con su víctima.

Presumen que a él lo privaron de la libertad, para luego darle muerte sobre el montículo de tierra ubicado sobre la calle Miguel Hidalgo entre Hermanos Talamantes y Maximiliano R. López.

Foto: Cortesía

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes constataron que ya no contaba con signos vitales.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal acordonaron el área mientras personal de Servicios Periciales realizaba las indagatorias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo para la autopista de ley.

Es la tercera ocasión en los últimos meses que se da un hecho violento en esa misma zona del Campo 5.