A balazos acaban con la vida de hombre en situación de calle en pleno centro de Obregón

Un sujeto no identificado atacó a tiros a su víctima, quien trató de ponerse a salvo al intentar ingresar a la casa, sin embargo, fue alcanzado por su atacante hasta causarle la muerte.

CIUDAD OBREGÓN, SON.- La tarde del viernes, un hombre en situación de calle fue acribillado a tiros en la colonia Hidalgo, en el centro de Ciudad Obregón.

A la víctima no la identificaron en el lugar, solo se conoce era del sexo masculino y al momento del ataque vestía playera y pantalón oscuro, sin calzado.

Era de complexión delgada y tez morena. Debido a su aspecto físico, se especula pudiera tratarse de un hombre sin hogar.

De manera extraoficial se dice que los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas del viernes, cuando el hombre se encontraba a las afueras de un domicilio ubicado sobre el callejón Paraguay casi esquina con callejón 200.

Fue ahí que un sujeto no identificado atacó a tiros a su víctima, quien trató de ponerse a salvo al intentar ingresar a la casa, sin embargo, fue alcanzado por su atacante hasta causarle la muerte, dejándolo tendido en la banqueta del callejón para luego emprender la huida a bordo de una motocicleta.

Vecinos del lugar hicieron el reporte correspondiente, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por el hombre que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de los tres niveles de gobierno se apersonaron en la escena para acordonar el área, mientras elementos de servicios periciales iniciaban con las indagatorias correspondientes además del levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a las instalaciones de la Semefo.

Con este hecho violento suman 23 los decesos en 12 días del mes de diciembre.