Robar el celular de su marido no fue suficiente... quisieron ir más allá

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando la víctima salía de un restaurante cercano al aeropuerto de Cajeme y fue asaltado.

NAVOJOA, SON.- Personas desconocidas que asaltaron a un trailero navojoense en Ciudad Obregón, además de quitarle el dinero y su teléfono contactaron a esposa por medio de su celular para exigirle una recompensa tras fingir que se encontraba secuestrado.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes cuando la víctima salía de un restaurante cercano al aeropuerto de Cajeme y fue asaltado antes de subir a su troque.

Fue alrededor de las 11 del día cuando la esposa del conductor recibió la llamada de los ladrones quienes le exigían cinco mil pesos para libre a su marido pero su cónyuge compró un nuevo teléfono con el que se comunicó para informar de lo ocurrido.

Tras enterarse de que su pareja se encontraba sana y salva, la mujer denunció el hecho a la policía e informó a los oficiales que daría de baja la línea de su marido.

Datos extraoficiales revelan que el trailero siguió su marcha rumbo a Hermosillo sin poner la denuncia correspondiente en Seguridad Pública de Obregón.